La surrealista condición de Pau López para fichar por el Atlético

El guardameta gerundense valora un regreso a LaLiga Santander con una petición bastante difícil

El portero Pau López ya tiene sus maletas listas para salir de la AS Roma y uno de sus destinos más posibles es el Atlético de Madrid. El meta de 26 años sería uno de los descartes de José Mourinho tras la llegada de Rui Patricio. El gerundense sabe que si decide quedarse, será el suplente de club romano sin duda alguna.

El club colchonero ya tiene en su bandeja de salida al guardavallas croata Ivo Grbic, quien no ha disputado un solo encuentro de liga y Champions League. El meta solo ha jugado un encuentro y fue por Copa del Rey. Ivo fue claro y contundente con la dirección colchonera en su petición de querer salir del cuadro rojiblanco. En estos momentos su agente trabaja en el próximo equipo de su representado.

Atlético Pau López
Jan Oblak es uno de los porteros más legendarios en toda la historia del Atlético.

Pau López quiere recalar en el Atlético con un condición que hace reír al cuerpo técnico

Con su salida firmada en el club romano, el meta ex Espanyol ya anunció sus condiciones para fichar por el Atlético. La primera es que su contrato debe ser por máximo tres temporadas, aunque no se ha hablado de sueldo. Y la segunda y más insólita es que para que él llegue, Jan Oblak debe salir, esto con el fin de ser el titular indiscutible.

De entrada ha obtenido una negativa rotunda por parte del club madrileño, pues no se van a deshacer de uno de los mejores porteros de toda la historia colchonera. Además, en la actualidad está dentro del top 3 de los mejores en todo el planeta. De esta manera Pau López tendrá que revalorar sus condiciones, si quiere llegar al Atlético.

Una contraoferta del Atlético podría cambiar de idea a Pau López o una mano del Manchester United

Hay dos escenarios posibles para que el futuro ex Roma, llegue a la portería colchonera. El primero de ellos es ser la sombra del esloveno. Aunque suene muy crudo, es la verdad, y es que el Atlético no le disgusta para nada el rendimiento de Pau López. Sin embargo no lo antepondría por nada a su actual meta Jan Oblak. El gerundense podría terminar atajando los encuentros de Copa del Rey, y uno que otro de LaLiga Santander.

El segundo escenario y menos probable, es que el guardameta esloveno salga transferido a otro equipo, y el más cerca de ello es el Manchester United. El conjunto inglés quiere repetir la fórmula De Gea con Jan Oblak. No obstante el Atlético ya anunció que si quiere a su portero, deberán pagar los 120 kilos que vale su cláusula.

intocables Atlético