La surrealista manera del FC Barcelona para convencer al PSG por Neymar

Un nuevo giro al tema le brinda la oportunidad al FC Barcelona de concretar lo de Neymar con un trueque de cosmos

Neymar Junior sigue siendo el más grande anhelo de la directiva del FC Barcelona para este mercado de pases de verano. Y aunque ello signifique ciertos volados en los movimientos que pretenda dar Bartomeu, es más que claro que lo intentará, así le toque sacar de la manga una opción que a todos les parezca una verdadera locura.

La prensa viene manejando una información donde se dice que el presidente culé estaría dispuesto a poner a Dembelé, Rakitic y Umtiti más 100 millones por el pase del brasileño, pero eso no resulta ser más que un supuesto, ya que la realidad dicta que PSG no lo vería con buenos ojos. Si por otro jugador.

Neymar

Por este motivo y partiendo del hecho de palabra que sostiene con Antoine Griezmann el Barcelona, pretenden concretar este 1 de julio su cláusula, volverlo jugador del club y una vez hecho esto, ofrecerlo como variante al traspaso de Neymar, eso sí, poniendo sobre la mesa unos cuantos millones de más.

Bartomeu tiene una coartada

Pero convencerlo no será un movimiento propiamente fácil. Para ello, Josep María Bartomeu pretende usar el pasado del jugador, haciéndole entender que el entorno en el Camp Nou no le favorecería y que su mejor opción sería partir a su país, donde además de ser un personaje muy querido, está aún en la retina de todos tras lograr el campeonato del mundo con su selección.

Vaya que si es una alternativa algo pasada, pero que vista con detenimiento tendría gran sentido, pues el conjunto francés ha estado tras los pasos de Griezmann hace varios meses y en consideración con el presente de Neymar, vería con gran agrado el hecho de incorporar una estrella a pleno rendimiento.

Josep Maria Bartomeu

Sería sin duda el movimiento del año, con el cual buscar desviar un poco la atención que ha acaparado Real Madrid y sus grandes contrataciones, donde podría destacar la de Mbappé, un conocido de Neymar y el PSG en general. Veremos como reacciona Al-Khelaifi, dueño y comandante del campeón galo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar