La surrealista razón del Real Madrid para dejar pasar a Pogba

Parece apagarse definitivamente la posibilidad de ver al francés en el equipo merengue tras muchos intentos cerrados

Una de las incógnitas que siempre proliferaron en el entorno del Real Madrid era el por qué jamás se pudo gestar el fichaje de Paul Pogba en las filas del equipo merengue. Finalmente y tras al menos tres intentos ese pedazo sale a flote, sobre todo solventado ahora que de la mano de Carlo Ancelotti han alcanzado un nivel extraordinario.

Según las declaraciones de los voceros, todo tiene que ver con un plan cerrado, sin tocar números ni nada por el estilo, tiene que ver con el plan a futuro. Es decir, van a impulsar a nuevas estrellas, pero más que por eso, quieren sostener la base. Antes de pensar en realizar un ataque de ese nivel y costo, se han pensado en ofrecer extender el contrato a hombres como Luka Modric que parece inmortalizarse en las filas de la entidad de la capital.

Pogba Atlético
Pogba firmará por más tiempo en el Manchester United y elimina sus opciones de partida a Madrid

Con las cosas mucho más claras parece ser el momento en el que el Real Madrid elimine de una vez por todas el sueño merengue de Paul Pogba

Siempre estuvo en sus planes, jugar con la camiseta merengue fue para el francés una de esas cosas que jamás pudieron darse. Ya lo sabe, tiene mucho más fresco el por qué y eso le ha ayudado en su transición. Ahora que está lesionado ha dejado ver que el interés del Manchester United por mantenerlo es amplio y él ha aceptado su destino.

Confían mucho en el Madrid en ese tridente en el medio, con Casemiro, Kroos y Modric. De hecho, los esfuerzos por darles competencia han ido hacía donde han querido, con la presencia esporádica de Fede Valverde y la aparición gestada de Eduardo Camavinga. Detrás viene Antonio Blanco y la lista se puede seguir extendiendo.

Real Madrid con el objetivo puesto en todo lo que dispute este curso

Las recientes declaraciones de Ancelotti han sido bastante certeras. No solo desde la percepción que está teniendo del equipo, sino desde las ilusiones mismas. Sabe que vienen dulces, y el partido ante Sevilla saben que va a marcar una pauta. Ganar ante un rival tan complejo debería ser ese impulso definitivo, que a día de hoy lo tienen al frente de todo.

Su equipo se ha consolidado y abonando las incursiones de Vinícius mucho más. De ganar se queda en solitario con la punta y estira la brecha con un oponente al título casi con seguridad. Aunque esté muy prematuro, lo han sentenciado, ya que en Champions a mitad de semana cumplieron el objetivo con sobrado mérito.

Marvin Palmas