La tacañería del FC Barcelona dejó escapar un crack que explota en la Liga

El único responsable de que Marco Asensio la esté rompiendo en el fútbol español con una camiseta blanca en lugar de una azulgrana es el FC Barcelona. Y es que el cuadro catalán tuvo la oportunidad de hacerse con los servicios de la joya española en 2014, pero decidió no arriesgar. El Barça no fue el único equipo que intentó seducir al entorno de Marco Asensio, que por aquel entonces tenía 18 añitos recién cumplidos. El Atlético de Madrid, que venía de conquistar un título de Liga española, fue el otro gran interesado en la firma del juvenil español.

 

El hecho es que el RCD Mallorca, equipo dueño de la ficha del jugador hasta que le comprase el Real Madrid en 2015, pedía que el FC Barcelona pagase el traspaso de Asensio en un único plazo, algo que el conjuntó blaugrana no estaba dispuesto a hacer. En su lugar, se gastaron unos €5,5 millones en Douglas, lateral que en 3 años ha jugado 8 partidos con campeón liguero.

Marco Asensio ha marcado 2 goles en sus primeros 2 partidos oficiales con el Real Madrid. El último en tener un arranque tan prometedor fue el mismo Cristiano Ronaldo, cuando llegó del Manchester United a mediados de 2009. El nacido en Palma promete mucho, pero todo irá dependiendo del protagonismo que tenga con Zidane.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez