The Mandalorian

La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?

El adorable personaje podría tener una historia oscura que se revelaría a futuro

The Mandalorian es de las series que más expectativa causa en el mundo por su estreno próximo de la segunda temporada. Allí, nuevamente podremos ver las aventuras de Baby Yoda y Din Djarin, el Mandaloriano. Ellos seguirán escapando de sus enemigos, quienes intentan arrebatar al pequeño de las manos de Mando.

La segunda entrega de The Mandalorian estaría siendo estrenada el próximo 30 de octubre de 2020 y de ella ya hay dos espectaculares avances. En ellos, tanto Baby Yoda como Din Djarin fueron los grandes protagonistas. Ambos estarán en situaciones realmente complejas, llenas de grandes retos en los cuales tendrán que seguir unidos.

The Mandalorian explorará más detalles sobre Baby Yoda en la T2

Baby Yoda es un misterioso personaje, de quien todavía no hay mucha información

Y es que este adorable personaje genera demasiado misterio entre los fans de Star Wars, ya que no hay algo claro sobre su origen. Poco a poco se han ido revelando algunas cosas, pero nada en concreto, esto ha dado pie a varias teorías. Una de ellas y la cual exploramos anteriormente, tiene que ver con el tema de la clonación, de la que aparentemente, tiene que ver Baby Yoda.

Ahora, hay nuevos indicios que pretenden conectar a Baby Yoda con la saga principal de Star Wars. Esto afectaría directamente a uno de los villanos, Snoke, quien al parecer se habría creado gracias al pequeño pero fuerte personaje verde. Inicialmente, se sabe que Snoke es un clon de Palpatine, pero este necesitaría de un recipiente para otorgar poder.

Baby Yoda podría haber sido usado por Palpatine para crear al villano Snoke

Allí aparecería la figura de Baby Yoda, quien pudo haber sido usado para tal fin. Palpatine, al darse cuenta del potencial del personaje, habría enviado a muchos para clonarlo, ya que se trataba de una especie única. Con el maestro Yoda y Yaddle fuera del camino, el único miembro conocido de la poderosa raza sería un objetivo apetecido.

Aún no se confirman este tipo de hechos, pero podrían tener lugar muy pronto. Por lo menos, se espera que en la segunda temporada de The Mandalorian se explore aún más el origen de Baby Yoda. Su conexión con la saga principal inquieta y la relación que tendría con ciertos personajes como Anakin (ambos nacieron en el 41 ABY) sería demasiado interesante para episodios futuros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero