La táctica del Barcelona para recuperar los 115 millones del fichaje de Dembelé

El conjunto azulgrana del FC Barcelona tiene claro que traspasará al atacante francés si consigue cerrar el fichaje de Antoine Griezmann

 

Ousmane Dembelé puede ser el gran protagonista de la operación salida del FC Barcelona este verano. El delantero francés no ha conseguido adaptarse al estilo de juego del cuadro azulgrana y el fichaje de Antoine Griezmann procedente del Atlético de Madrid puede terminar siendo su tumba.

En un principio se llegó a barajar la opción de que Dembelé saliera cedido una temporada, sin embargo en las últimas semanas Bartomeu y su equipo no descartan ya poner al futbolista el cartel de transferible. El objetivo sería recuperar los 115 millones de euros de su fichaje, nunca dejarlo salir por una cantidad menor a esta.

Dembélé al Arsenal oferta
Dembelé Barcelona

Para ello el conjunto azulgrana confía en que Dembelé sea uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia junto a su selección. Si Francia llega lejos y el ex del Dortmund realiza buenas actuaciones será más fácil que algún equipo pueda llegar a poner sobre la mesa una oferta superior a los 100 millones de euros.

Además el FC Barcelona seguirá con la estrategia de asegurar públicamente que Dembelé entra en los planes del equipo para la próxima temporada, donde el objetivo es que el valor del futbolista francés no caiga en el momento que se conozca su condición de transferible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa