La táctica del Rayo Valecano para cerrar fichaje de Casilla a precio de risa

El Rayo Vallecano se aprovechará de la necesidad del Real Madrid para cerrar el fichaje o cesión de Casilla a un precio muy económico

 

Con el fichaje de Courtois y la continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid todas las miradas están puestas en Kiko Casilla, cuyo futuro en el club blanco no parece muy agradable. Desde la entidad ya le han hecho saber que debe buscarse nuevo equipo, sin embargo por el momento no ha sido posible.

El último en preguntar por la situación del guardameta catalán ha sido el Fenerbahce, que ya sabe que si quiere hacerse con Casilla deberá pagarle los 2,5 millones de euros que percibe de sueldo actualmente y que es lo que ha echado para atrás a otros equipos como el Rayo Vallecano.

Casilla Rayo Vallecano

Precisamente el conjunto vallecano no ha terminado de descartar la llegada de Casilla, y es que según se acerca el último día del mercado más opciones ven en Vallecas para incorporar al guardameta. El Rayo Vallecano se aprovecharía de la necesidad del Real Madrid para cerrar un fichaje a coste cero o en otro caso una cesión en la que el club blanco se hiciera cargo de la mitad de su salario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander
Sabotaje en el Rancho Fraser de Outlander con experiencia cercana a la muerte
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades