La táctica del RC Celta para dejar a la Real Sociedad sin Rafinha

Desde el cuadro celeste siguen buscando el fichaje del brasileño

El RC Celta continúa en la confección de la plantilla para la siguiente temporada y uno de los hombres que quieren tener es Rafinha. El hispano brasileño que pertenece al PSG no seguirá en el club francés y por este motivo es que busca un nuevo destino. Allí es donde han surgido varias posibilidades desde España.

Recordemos que el club que más ha demostrado interés en hacerse con el centrocampista es la Real Sociedad. Los txuri-urdines tuvieron grandes impresiones del jugador en la temporada pasada donde convenció a Imanol Alguacil. Ahora, tendrían un gran rival, ya que el equipo de Coudet tendría cierta táctica para hacerse con sus servicios.

celta Rafinha
Rafinha durante su paso por el Celta

Desde el RC Celta podrían acercarse a Rafinha en un movimiento estelar

Y es que se ha confirmado que el RC Celta podría entrar a la puja por Rafinha. Esto, teniendo en cuenta que ya han salido de un jugador importante, por lo que tienen cierto margen de maniobra para un fichaje de primer nivel en la medular. Brais Méndez será nuevo jugador de la Real Sociedad en una operación sorpresiva.

Se ha podido establecer que el centrocampista llegará a Anoeta por unos 15 millones de euros. Además, con las variables que podrían darse, llegaría a una suma de 18 ‘kilos’. Sin lugar a dudas, una operación bastante importante. De esta forma es que ahora los celestes podrían intentar el fichaje del brasileño.

El hispano brasileño quiere seguir jugando en LaLiga Santander

La Real Sociedad ha ocupado una posición que pretendía darle a Rafinha, quien tendrá que buscar una alternativa y el Celta podría darse. Con el envío de Brais Méndez al cuadro txuri-urdin todo sería más sencillo. Eso sí, primero tendrán que convencer al futbolista carioca en que quiera sumarse al proyecto de Coudet.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, los de Balaídos seguirán buscando alternativas para sumar en el mercado de verano, el cual se prevé cambiante. Rafinha seguirá siendo la prioridad de los célticos y ahora tendrán más poder económico para su pronta llegada.

Osasuna Seoane