La tarta de chocolate y nata de Mercadona que arrasa en cumpleaños

Galleta, chocolate y nata son los principales ingredientes

Para una buena celebración de cumpleaños no hay nada mejor que una buena tarta de Mercadona. Además es la ocasión perfecta para probar y repetir y así mismo pasa con la tarta de la abuela de Mercadona. Un producto que sin duda, encantará a cada uno de los compradores de la tienda. 

Desde hace tiempo la cadena de alimentación valenciana está apostando de forma decidida por los productos dulces y, en concreto, por las tartas. Por eso en los congeladores de Mercadona ya podemos encontrar una gran variedad de este dulce y de muchos más que se han vuelto los preferidos por muchos.

La tarta de la abuela de Mercadona arrasa en ventas
La tarta de la abuela de Mercadona arrasa en ventas

La tarta de Mercadona ahora tiene más porciones y a un mejor precio 

De buena parte de su fabricación se encarga la compañía de Pastisfred, una empresa con un siglo de historia y centro de producción en la Montblanc de Tarragona, donde presume de tener la fábrica de pastelería congelada más grande de toda España; y también de Industrias Granderroble, en Quintes Asturias.

Precisamente de la planta asturiana sale la tarta estrella del surtido de Mercadona: la Tarta de la Abuela. A su éxito se debe precisamente que le hayan aumentado el tamaño hasta las 10 raciones de 825 gramos. Incluso fue su tamaño lo que causó que las ventas incrementarán en gran manera.

Los demás productos que así mismo se han vuelto los favoritos por los compradores

Esta tarta de la abuela arrasa en ventas por su sabor. Del nombre y formato tradicional, lo mantiene casi todo aunque podría confundirse con una “Tres chocolates”. Están todos los ingredientes básicos, galleta, chocolate y nata, aunque puede que con una combinación oculta porque sabe a mucho más, más rico.

Así lo valoran niños e incluso adultos a decir por la multitud de comentarios que lanzan en las redes. Su precio: 7,50 euros. Pero la variedad no termina aquí y hay otras tartas que también están triunfando como la tarta bombón crujiente Hacendado y tarta Massini Hacendado. De nata, trufa y yema quemada.

Paula Echevarría Lefties