La tarta de cumpleaños de Mercadona que deja ojipláticos a los niños

La cadena de supermercados ofrece tartas con mensajes divertidos y originales

Una de las cadenas de supermercados más famosa y conocida a nivel español, Mercadona, procura reinventarse mes a mes, ofreciendo todo tipo de nuevos productos para sus clientes y ahora, una de sus últimas novedades son las nuevas tartas de cumpleaños que ya pueden encontrarse en el supermercado para darle gustos a todos.

La marca dirigida por Juan Roig es consciente de que, si va mejorando y ampliando toda su oferta de productos, mayor fidelidad logrará de sus clientes, además de que estos aumentarán en número. Sin duda, sus ideas de mercado han logrado ser un éxito para los compradores más fieles de la marca.

La tarta de cumpleaños de Mercadona arrasa en ventas
La tarta de cumpleaños de Mercadona arrasa en ventas

La marca Hacendado es la encargada de distribuir cada uno de estos productos 

En los últimos años el supermercado de origen valenciano ha ido potenciando varias categorías que forman parte de sus tiendas, principalmente las de alimentación, limpieza e higiene personal, donde Hacendado, Bosque Verde o Deliplus se llevan el mayor protagonismo. Pero ahora llegó un producto no solo delicioso, sino muy adquirido.

Así pues, Mercadona ha apostado con fuerza por la variedad, y un buen ejemplo puede ser las tartas de cumpleaños congeladas que ya ofrece el supermercado. Las tartas provienen de la marca Hacendado, por lo que su precio resultará enormemente económico para todos los bolsillos y una de las preferidas por los niños.

La tarta de Mercadona viene con 8 raciones y con un precio de locura

Sus dos versiones de la nueva tarta llegan a costar solamente 7,50 euros y tiene 635 gramos. En otras palabras, puede llegar a dar para un total de 8 raciones, por lo que a la hora de celebrar un cumpleaños ya tendríamos una tarta más que suficiente para alimentar varias bocas.

Otro detalle que tiene esta original tarta de cumpleaños de Mercadona es que llevan también mensajes de lo más originales. En una de ellas encontramos “Lo que más me gusta de ti es…todo lo que te hace ser tan tú”, mientras que la otra pone, “Yo no envejezco me hago vintage”.

crema cacahuete Lidl