La Templanza traslada a Soledad a México para concebir la esclavitud

La nueva producción que llegará a Amazon Prime Video es una de las más esperadas por los espectadores

La Templanza es una de las nuevas producciones que llega a Amazon Prime Video y está basada en la exitosa novela de María Dueñas, donde conocemos a Soledad y su nueva vida en México. La trama se centra en una mujer y un hombre cuya aventura le cambia la vida para siempre.

Es una serie ambientada a finales del siglo XIX que narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una pareja hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo que jamás habrían imaginado. La producción nos promete sumergirnos en una trama totalmente diferente.

Templanza
La Templanza llega a Amazon Prime Video

La Templanza cuenta toda la verdad a Soledad

Se trata de una historia centrada en la superación de la adversidad y la búsquedas de nuestro lugar en el mundo. Una trama sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. Los espectadores quieren conocer todos los detalles.

La nueva serie hará viaja a la audiencia hasta las comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

La serie llega a Amazon Prime Video en marzo

La serie se podrá ver exclusivamente el próximo 26 de marzo en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. La plataforma ha lanzado algunos detalles sobre la nueva ficción, que estará compuesta por un total de diez episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

La nueva producción nos trasladará a una época cargada de sorpresas, donde podremos vivir una historia con excelentes localizaciones. La vida de Soledad y Mauro nos cautivará desde el primer momento y los espectadores quieren conocer mas detalles de la trama.

Toy Boy