La tensa hoguera de solteros censurada en la Isla de las Tentaciones

Las apariciones del soltero Carlos Algora fueron eliminadas por decisión de Mediaset

La producción de La Isla de las Tentaciones 3 tomó una drástica decisión en cuanto al más reciente caso de uno de los solteros del reality, en la que se censuró la última hoguera emitida por el programa de Telecinco. En dicho material audiovisual suprimido, el público se perdió de varios momentos claves que hubiesen subido los ánimos.

Algunos momentos que no se pudieron ver gracias a la decisión de Mediaset y Cuarzo producciones. Fueron la discusión con Isaac en Villa Montaña y su tenso cara a cara con Diego en la hoguera de los solteros. Pero la gente aún se pregunta sobre la censura de Carlos, la cual tiene tintes judiciales que ninguna cadena está dispuesta compartir.

hoguera solteros
Carlos Algora, el soltero del reality acusado de abuso sexual no se verá más en lo que resta de programa

La decisión de Mediaset en la censura de uno de los solteros en la hoguera de la Isla de las Tentaciones 3

El soltero en cuestión es Carlos Algora, quien en el día de ayer fue detenido por las autoridades de Madrid. Tras un aparente caso de abuso sexual contra una estudiante francesa. La noticia dio un impacto bastante fuerte en el medio de la farándula, y MediaseT. Cadena encargada de emitir el último programa donde aparece el hombre. Quería zafar del lio judicial.

Por ello la decisión de censurar todo el material donde aparece el soltero como plano principal, fue la estrategia de la cadena para castigar al acusado. Sin embargo se le puede ver en algunas tomas generales. Donde obviamente no habla ni es el centro de atención. La plataforma Mitele Plus también sufrió los cambios en la novena entrega del reality.

Lo que no se vio en la hoguera censurada gracias al soltero implicado en líos judiciales

El momento más destacado que no pudieron ver los espectadores y seguidores del reality. Fue el cara a cara entre Carlos y Diego, el cual era uno de los más esperados, y más emocionantes, de la gala. En el programa original, el sevillano es el primer soltero en desfilar ante la hoguera en un enfrentamiento lleno de provocación y tensión.

Durante el cara a cara, el sevillano reprocha a su contrincante que no valore a Lola y este le da las gracias por quitarle le venda de los ojos mostrándole cómo es de verdad su novia. En un momento dado, Sandra Barneda tiene que intervenir por las faltas de respeto y pide calma a Diego, que no tarda en molestarse ante las provocaciones del tentador.

Ibai First Dates