Jim Hopper

La teoría macabra de Stranger Things que demuestra que Hopper vive

De acuerdo al trailer oficial de la cuarta temporada, la serie tendrá que sacar de muchas dudas a sus seguidores

Stranger Things‘, es la serie que se convirtió fácilmente en un auténtico fenómeno en el verano de su estreno gracias a su atrapante y terrorífica historia, a sus grandes dosis de nostalgia y a sus carismáticos personajes. La producción realizó su primera emisión el 15 de junio del año 2016.

La serie estadounidense fue creada por la plataforma digital de Netflix y fue ambientada en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de aquella época. 

Jim Hopper
Jim Hopper estará de regreso y esto causa emoción en los fans de Stranger Things

La cuarta temporada también tendrá a sus exitosos actores y una historia más polémica e igual de llamativa

Sin duda, su elenco también fue clave para el éxito con el que cuenta la serie, pues cuenta en su reparto de actores con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros. La serie está dirigida por los hermanos Duffer. Hasta el momento, la serie ha realizado tres temporadas y una cuarta que pronto veremos al aire. 

Sin embargo, la serie ya cuenta con algunos adelantos de lo que veremos en la cuarta temporada, puesto que en su tráiler oficial vemos a uno de los trabajadores quitarse el sombrero, y de hecho es Jim Hopper, el exjefe de policía de Hawkins, Indiana, y posiblemente el personaje adulto más reconocible en el show.

Jim Hopper Stranger Things
La participación de Hopper sería más importante en la nueva temporada

Según las teorías de los seguidores, veremos a nuevos personajes que acompañarán a Hopper

Es por eso, que los fanáticos no tardaron mucho en deducir que el estadounidense al que se referían estas tropas soviéticas era Hopper. Incluso, el hecho de que ninguno de nosotros viera un cadáver hizo que la idea de su supervivencia pareciera aún más probable. Ahora las teorías acerca de esto han sido innumerables. 

Lo más probable es que Hopper esté atrapado en The Upside Down luego de la explosión. Además, porque en los momentos finales de esta escena vemos a los guardias llevar a su prisionero a una celda que está ocupada por un Demodog, la penúltima etapa del Demogorgon. Otros dicen que tendremos un nuevo personaje, un niño ruso llamado “B” y que tendrá habilidades parecidas a las de Once.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani