La terrible noche de Palito en Supervivientes 2021 por la fogosidad de Lola

El reencuentro de la concursante con su novio ha afectado gravemente a su compañera, que no ha pasado su mejor momento

En el día de ayer Supervivientes 2021 emitió una nueva entrega que tuvo de todo, pero sin duda alguna la gran protagonista fue Lola. Y es que la superviviente se reencontró con su novio en Honduras después de varias semanas y ambos han tenido tiempo para intimar en la isla.

No obstante, no fue lo único que pasó, puesto que también conocimos a la segunda expulsada definitiva de Supervivientes 2021. Esa expulsada fue Marta López, quien declaró que tenía que aceptar que no caía bien a la audiencia y que eso le había costado su hueco en el reality.

Supervivientes Lola
Marta López, segunda expulsada definitiva de Supervivientes 2021

La noche de Lola e Iván en Supervivientes 2021

No obstante, y a pesar de que conocimos a la segunda expulsada de la edición y que los concursantes encallados ya están en la Isla del Pirata Morgan, la gran protagonista fue Lola. Y lo fue casi sin decir nada, solo con unas imágenes que emitieron sobre su encuentro con Iván.

En esas imágenes podemos ver a Lola y a su novio mantener relaciones sexuales en la Playa Destierro. No obstante, no era un momento tan íntimo, puesto que junto a ellos se encontraba Palito Dominguín, que ha tenido que dormir mientras su compañera estaba bajo el edredón con su novio.

La confesión de Lola a su novio en Supervivientes 2021

No obstante, esto ya lo conocía Palito, puesto que Lola había sido muy clara a la hora de hablar con su novio en la isla. Y es que, mientras estaban en la playa, Lola le comentó que esa noche él la iba a fecundar. Una afirmación que podría convertirse en realidad.

A raíz de esto, muchos espectadores no han podido evitar hacer memes sobre Palito, a quien se la ha visto no descansar a gusto. No es para menos con el alboroto que tenían montado Iván y Lola a escasos centímetros de su cama. Sin duda, una de las imágenes de Supervivientes 2021.

Supervivientes 2021 se carga a una pareja

Por todos es sabido que Supervivientes 2021 es un gran show en el que están involucrados personajes como Marta López, Melyssa Pinto, Tom Brusse o Alexia Rivas, entre otras. Pero lo que está a punto de suceder en el reality de Telecinco va un paso más allá de todo esto.

Esta semana, Lola ha recibido una visita muy especial en la isla. Se trata de su novio, quien la sorprendió por la espalda mientras leía una carta suya. Rápidamente, la concursante se echó a llorar, pues no esperaba la visita de su pareja a apenas un mes de comenzar la aventura.

Supervivientes Tom
Supervivientes 2021 se lucra a costa de destrozar la pareja de Tom y Sandra

Tom también recibirá una visita muy especial en Supervivientes 2021

Ahora, según ha revelado el propio reality de Mediaset, será el turno de Tom de recibir una visita. Esta visita será la de su pareja, Sandra Pica, quien viajará hasta Honduras para hablar con su novio. Y es que ambos tienen muchos asuntos sobre los que hablar y que tienen que aclarar.

De hecho, todos los rumores apuntan a una posible ruptura entre Tom y Sandra, puesto que las imágenes que ella ha visto no le han gustado nada. Tanto que ha aclarado que ahora mismo tiene sentimientos enfrentados con su pareja y puede pasar de todo en su reencuentro.

Supervivientes 2021 organiza show con la ruptura entre Tom y Sandra

De este modo, todo apunta a una ruptura entre Tom y Sandra de la que sacará provecho Supervivientes 2021. Y es que, si finalmente deja a Tom en Honduras, organizarán un show lamentable en televisión, sacando provecho de la mala situación de la pareja.

Asimismo, muchos aseguran que, a partir de ese momento, llegará el turno de Sandra y Tom de hablar mal el uno del otro en diferentes programas de televisión. Asimismo, tras su ruptura, se podría producir un nuevo acercamiento entre Melyssa y Tom en Supervivientes 2021.

First Dates Lucía