Supernatural final

La terrorífica Supernatural arrasa con un final de la vieja escuela

Andrew Dabb, showrunner de la serie habló del desenlace de la serie

Supernatural se acerca rápidamente a su tan esperado final de serie. Después de 15 temporadas de lucha contra ángeles, demonios, vampiros, cambiaformas y una abundancia de otras entidades sobrenaturales, la producción de CW está manejando el final de la serie de manera un poco diferente a los episodios más recientes. 

La serie de larga duración siempre ha sido cargada de mitología, pero las temporadas anteriores de Supernatural definitivamente tenían más un ambiente de viaje por carretera que cualquier otra cosa. El penúltimo episodio de la serie ofreció una sensación de cierre, cerrando el libro sobre la historia de Dios, destino que ha sido una parte general de la producción desde la cuarta temporada.

Supernatural quiere sorprender a sus fans con un final apoteósico

Los seguidores de Supernatural, tendrán que decir adiós con un fuerte final

Sin embargo, el showrunner Andrew Dabb reveló recientemente por qué el episodio final de Supernatural tendrá una sensación más de vieja escuela. Él asegura que todo está bastante centrado en la mitología hasta el final. Un final que sin duda es más de vieja escuela. Andrew alude que el final es una buena forma de concluir la serie. 

Cabe recordar que el penúltimo episodio ciertamente tuvo muchas historias complicadas para cerrar, y se cree que el final de Supernatural debería ser simple para que los espectadores realmente puedan absorber el hecho de que esto es un adiós. Ahora que se ha emitido el episodio 19, es bastante fácil ver a qué se dirigía Dabb.

Los seguidores esperan que el final sea tan grande como lo fue toda la producción

Teniendo en cuenta que Supernatural ya se ocupó de las grandes cosas de la mitología, apuesto a que Sam y Dean sobrevivirán al final de la serie. Incluso, los seguidores pensaron que saldrían en un resplandor de gloria y morirían sacrificándose. Sin embargo, Dabb dice que el final está más centrado en los viajes de los personajes.

El final de la serie Sobrenatural se emitirá el jueves 19 de noviembre en The CW. El desenlace estará precedido por una hora especial de vista previa llamada Supernatural: The Long Road Home. Por ahora, esperemos que cada segundo valga la pena y llene las expectativas de todos sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona