La toman con RTVE por concursantes flojísimos en Masterchef Celebrity 5

Llegan las primeras confirmaciones de los aspirantes al talent show de cocina

La nueva edición de Masterchef Celebrity está empezando a tener forma, donde desde Televisión Española ya han empezado a ponerse en marcha con la confirmación de los que serán los protagonistas del espacio televisivo de cocina de la televisión pública, y por el que esperan seguir manteniendo la mejor audiencia.

Sin embargo, a diferencia de otras ediciones de Masterchef y MasterChef Celibrity, esta quinta edición empezó a llevarse ciertas críticas debido a que los concursantes que RTVE ha escogido son bastante más flojos de lo esperado, la cual tampoco ha detallado el número de competidores que harán su participación.

Y es que, en esta nueva temporada de la versión con famosos de su exitoso ‘talent show’ culinario, el programa capitaneado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo, Nágera y Jordi Cruz, tendrán como aspirantes a Raquel Sánchez Silva, Josie, la Terremoto de Alcorcón, David Fernández y Melani Olivares.

Quienes se pondrán manos a los fogones para pelearán por revelar a Tamara Falcó, la última ganadora, como vencedores. Esto se debe, por ejemplo, a la conocida como Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, una vis cómica de la que la gente de RTVE la suma a Melani Olivares, la actriz que se figuraba como Paz, en Aída.

A ambos los veremos junto a Josie, un estilista que es un rostro muy popular por la audiencia, estando detrás de los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche, por ejemplo; Raquel Sánchez Silva, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ les acompañará y quizás por eso sorprende más su fichaje, mientras que David Fernández llega con la intención de aprender y de poner una nota de humor.

Almería ascenso