Masterchef Celebrity 5

La toman con RTVE por concursantes flojísimos en Masterchef Celebrity 5

Llegan las primeras confirmaciones de los aspirantes al talent show de cocina

La nueva edición de Masterchef Celebrity está empezando a tener forma, donde desde Televisión Española ya han empezado a ponerse en marcha con la confirmación de los que serán los protagonistas del espacio televisivo de cocina de la televisión pública, y por el que esperan seguir manteniendo la mejor audiencia.

Sin embargo, a diferencia de otras ediciones de Masterchef y MasterChef Celibrity, esta quinta edición empezó a llevarse ciertas críticas debido a que los concursantes que RTVE ha escogido son bastante más flojos de lo esperado, la cual tampoco ha detallado el número de competidores que harán su participación.

Y es que, en esta nueva temporada de la versión con famosos de su exitoso ‘talent show’ culinario, el programa capitaneado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo, Nágera y Jordi Cruz, tendrán como aspirantes a Raquel Sánchez Silva, Josie, la Terremoto de Alcorcón, David Fernández y Melani Olivares.

Quienes se pondrán manos a los fogones para pelearán por revelar a Tamara Falcó, la última ganadora, como vencedores. Esto se debe, por ejemplo, a la conocida como Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, una vis cómica de la que la gente de RTVE la suma a Melani Olivares, la actriz que se figuraba como Paz, en Aída.

A ambos los veremos junto a Josie, un estilista que es un rostro muy popular por la audiencia, estando detrás de los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche, por ejemplo; Raquel Sánchez Silva, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ les acompañará y quizás por eso sorprende más su fichaje, mientras que David Fernández llega con la intención de aprender y de poner una nota de humor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé