La “traición” de Griezmann al Atlético de Madrid origina un conflicto entre naciones que paraliza su fichaje por el FC Barcelona

El FC Barcelona se ha encontrado con un serio problema a la hora de cerrar el fichaje de un importante jugador. En las últimas semanas, el club azulgrana ha conseguido acercar posturas con el Atlético de Madrid para cerrar el fichaje de Antoine Griezmann, pero su incorporación, aún siendo del mismo país, no le hace ninguna gracia a Ousmane Dembélé. El jugador francés le ha trasladado a la directiva su postura ante dicha incorporación, y es que considera que su llegada puede dejarle en el banquillo. 

Griezmann / Agencias

Según Don Balón, Dembélé entiende que Ernesto Valverde no va a cambiar su formato aún llegando Antoine Griezmann, lo que provocaría que entre ambos se jueguen la última vacante libre en el once. Principalmente porque tanto Leo Messi como Luis Suárez seguirán siendo titulares la próxima temporada. Lo que parece seguro es que Bartomeu y compañía no se meterán en problemas con el fichaje más caro de la historia del Barcelona, por lo que el fichaje puede paralizarse en los próximos días.

Joao Félix Atlético