La trampa del Valencia para levantar a Maxi Gómez al FC Barcelona

El Valencia CF toma ventaja en el fichaje de Maxi Gómez

Ante la previsible salida de Rodrigo Moreno este verano el Valencia CF se verá obligado a incorporar a su plantilla un nuevo referente ofensivo. El objetivo es firmar a un delantero con joven que pueda rendir desde el primer momento y que en un futuro permita sacar beneficio con su venta.

Así, el elegido no es otro que Maxi Gómez, delantero uruguayo del RC Celta y que en dos temporadas en el cuadro celeste ha demostrado ser un depredador de área. Su cláusula es de 50 millones de euros, pero la operación puede cerrarse en 25 millones gracias a Santi Mina.

Maxi Gómez Valencia

Porque el conjunto vigués pretende incluir al delantero che en la negociación y así recuperar a un jugador que en su día salió del club camino de Mestalla. Desde el Valencia CF también ven con buenos ojos este trato, ya que en ningún momento se han planteado pagar los 50 millones de su cláusula de salida.

El gran damnificado con este acuerdo es el FC Barcelona. El cuadro azulgrana pretendía a Maxi Gómez como suplente de Luis Suárez, sin embargo la oferta más alta a la que estaba dispuesto a llegar Bartomeu era de tan solo 25 millones de euros y sin incluir a ningún futbolista en la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar