La trampa oculta del FC Barcelona al Real Madrid en el fichaje de Neymar

Apegado a las leyes, el FC Barcelona conoce un secreto que podría derrumbar el fichaje de Neymar con el Real Madrid

Nada más imaginarse que el Real Madrid termine cerrando el fichaje de Neymar debe suponer un duro golpe para la gente del FC Barcelona. Tantos meses preparando su retorno para que ahora los millones de Florentino y el capricho de Nasser Al Khelaifi se lo termine arrebatando, los tiene a punto de hacer explotar una bomba.

Con la negociación de Neymar, que en cifras redondas deberá ajustarse a los 222 kilos que se pagaron por el jugador, como mínimo, el Real Madrid podría estar al límite del FPF, Fair Play Financiero, extinguiendo de paso las posibilidades de en un futuro lanzarse por Kylian Mbappé, el más grande objetivo que tiene trasado el merengue.

Neymar Jr

Esta es una noticia con la que no contaba la gente del conjunto blanco de la capital, y con la cual podrían estar convocando a reuniones de cara al futuro y su debido accionar ahora mismo. Un verdadero as bajo la manga, que ahora podría jugarle a dos bandas al Barça, ya sea para forzar una detención, o para ir por Mbappé más adelante, con quién han habido acercamientos.

Es el turno de ilusión para Messi

Todo esto se ha regado de inmediato y ha llegado a oídos de jugadores como Leo Messi, que sigue convencido que su amigo terminará eligiendo al FC Barcelona como su nuevo hogar. El grado de comunión con Neymar es absoluto, el brasileño es de la casa y sabe qué será lo mejor para él ahora mismo.

Por su parte Florentino Pérez no pierde la ilusión, sabe a lo que se enfrenta y por ello ataca con un intercambio de cromos que busque apaciguar las escaladas del momento, reduciendo ostensiblemente las cifras tema en cuestión. La idea es tampoco dejar escapar la posibilidad con Mbappé, y menos cuando Zidane lo ha exigido como eje de su proyecto a futuro.

Leo Messi

A este culebrón aún le restan demasiados capítulos por rodarse, y de momento las luchas extra deportivas son el pan de cada día. Por un lado la ambición deportiva y el músculo económico, del otro un tema más racional, apelando a los contactos y a la seducción dentro del terreno de juego como único y más fuerte argumento. Veremos quién gana este pulso.

© Copyright 2019 GOL digital ·