La tremenda “rajada” de David Moyes sobre el Valencia CF

El escocés David Moyes no salió bien parado tras su estancia en La Liga española al frente de la Real Sociedad, no conseguía entenderse con los jugadores y sus decisiones eran bastante cuestionadas, como la de separar a Carlos Vela. La mala racha en la primera mitad de la temporada desencadenó su destitución, maniobra que no le sentó nada bien y se marchó echando pestes de Anoeta. Ahora ha decidido intervenir en la situación de Neville con unas declaraciones de Sky Sports.

David Moyes/Agencias

Según Moyes, el problema del Valencia es que cree que puede competir con el Real Madrid y Barcelona, algo que para él es totalmente imposible. Cree que la afición es demasiado exigente y ejerce demasiada presión hacia el entrenador, en este caso Neville. Además lo ha acompañado de una anécdota cuando se enfrentó al equipo che y le preguntaron en rueda de prensa si creía que el Valencia estaba a la altura de los dos grandes:

 Y me sentí como diciendo, no tiene ninguna posibilidad de que eso ocurra, ya que esos dos equipos son demasiado poderosos y fuertes. De todos los clubes en España, ellos son el único club que piensa que deberían retar a Real Madrid y Barcelona”. “Y es muy difícil tocar a esos dos equipos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020