La treta de Carlos Sobera en El Precio Justo para aprovecharse de Arianna

El concurso de Telecinco ha comenzado la semana por todo lo alto y nos ha dejado una divertida entre dos de los grandes protagonistas

El Precio Justo comenzó su andadura en Telecinco con un gran protagonismo para Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera. Sin embargo, con el trascurso de las semanas ese protagonismo ha ido cayendo. Pero, en el día de ayer, Arianna Aragón volvió a ser una de las estrellas del concurso.

De hecho, fue una de las protagonistas de una de las escenas curiosas de la tarde junto a Carlos Sobera. Y es que ambos acostumbraron a la audiencia a unas ciertas bromas familiares que se habían olvidado hasta el día de ayer. Unas bromas que han dado mucho sobre lo que hablar.

Precio Justo Arianna
Arianna Aragón volvió a protagonizar una escena cómplice con Carlos Sobera

Carlos Sobera y su engaño a Arianna en El Precio Justo

En esta ocasión, todo ocurrió cuando ambos coincidieron en una de las pruebas. Fue entonces cuando Carlos Sobera se medio agachó para coger un objeto. Momento que aprovechó para decirle a Arianna que estaba teniendo achaques en el disco lumbar ultimamente.

Asimismo, ha declarado que al hacer el gesto de estirarse para coger un objeto y se ha resentido su espalda. Algo que ha aprovechado para pedirle que, debido a sus problemas, debería empezar a llevarle la comida a la cama en casa, pues su padre ya tiene una edad.

La gran complicidad de Carlos Sobera y Arianna

Todo esta escena ha sido en claro tono de broma entre ambos, que tienen una magnífica relación, tal y como demuestran en El Precio Justo. Una relación que ha dado muchas alegrías al concurso de Telecinco, puesto que ambos son dos de los grandes protagonistas.

Es por eso que los espectadores esperan que estas escenas se repitan más a menudo y no vuelvan a caer en el olvido, como ha ocurrido las últimas semanas. Y es que ambos son dos de los grandes reclamos para ver un concurso que no termina de arrancar en Telecinco.

First Dates Agustín