La triquiñuela de la Juventus para levantar 3 jugadores al Atlético

Desde el cuadro de la Vecchia Signora buscan hacer grandes cambios en su plantel

Juventus ha tenido una temporada para el olvido donde probablemente se pueda quedar sin Champions, por ello, desde ya se plantea desde la dirección deportiva darle un vuelco a la actualidad con algunos fichajes y los objetivos estarían en Atlético de Madrid. En el equipo colchonero hay varios futbolistas que interesan en Turín.

Eso sí, primero desde el cuadro bianconero deberán resolver el asunto con Andrea Pirlo, quien no piensa en marcharse. El entrenador no ha tenido un buen rendimiento con el club y se espera que tome una decisión importante con su continuidad en las próximas semanas, las cuales serán clave para la Juventus.

Juventus Atlético
Juventus quiere el fichaje de varios elementos del Atlético de Madrid

Juventus desea a varios jugadores del Atlético y ofrecería a un jugador importante como moneda de cambio

En cuanto al tema de la plantilla actual, independientemente de lo que suceda con el entrenador, hay claridad en que tendrán que hacer varios fichajes. Por ello, se espera que desde la dirección deportiva de la Juventus haya propuestas de intercambio con varios de los jugadores del Atlético de Madrid.

Desde Juventus hay interés en José María Giménez, Renan Lodi y Thomas Lemar. Los tres, piezas clave en el equipo de Simeone y que no están dispuestos a traspasar a menos que llegue una oferta importante. La Vecchia Signora quiere a estos tres jugadores y si no es posible, al menos intentaría fichar a alguno de ellos.

Rodrigo Bentancur, la ficha de Juventus para fichar a varios jugadores del Atlético

Para que el negocio sea atractivo para el Atlético de Madrid, desde Juventus ofrecerían a uno de sus mejores futbolistas como moneda de cambio. Esto se haría para abaratar las pretensiones económicas del colchonero y el nombre que darían en cambio sería el de Rodrigo Bentancur. El uruguayo además, es un jugador que siempre ha querido Simeone en el Wanda Metropolitano.

De esta forma, Atlético de Madrid se sentaría a negociar con la Juventus, con la figura de Bentancur de por medio. A pesar de que el charrúa ha sido clave en la temporada, no es el jugador que esperaban en el equipo bianconero y por ello estarían dispuestos a ponerlo en el mercado el cual tiene grandes interesados.

atlético uruguayo