La UD Almería aprovecha estropicio del Real Zaragoza con Kagawa

El futbolista japonés podría regresar a la Liga SmartBank de cara a la segunda vuelta de la temporada

El Real Zaragoza es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado invernal desde la llegada de JIM al banquillo. Sin embargo, aún están en puestos de descenso por la planificación deportiva. Una planificación que ahora acerca a Kagawa a la UD Almería.

Y es que el jugador japonés llegó al Real Zaragoza como uno de los fichajes estrellas del pasado verano. Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas, por lo que Baraja decidió apostar por Raí. De esta forma, Kagawa abandonó el club.

Kagawa Zaragoza
La mala planificación del Real Zaragoza con Kagawa lo acerca a la UD Almería

El Real Zaragoza acaba con el contrato de Raí

El pasado mes de noviembre, Baraja dejó de ser entrenador del Real Zaragoza. Pero no solo eso, sino que también mostró poca confianza en Raí, quien apenas ha disputado 5 partidos en la presente temporada. Algo que ahora recuerdan los aficionados del equipo.

Y es que, después de conocer que futbolista y club han terminado con su relación contractual para permitir la llegada de Sanabria, los seguidores han explotado. Lo han hecho porque ahora no tienen a Kagawa, Raí ni Baraja y el equipo sigue en puestos de descenso.

Kagawa se acerca a la UD Almería

Por su parte, Kagawa, que lleva sin equipo desde verano, quiere regresar al fútbol español. Y uno de los equipos interesados en su fichaje es la UD Almería, que está buscando refuerzos para conseguir el deseado ascenso, pues tienen la segunda plaza al alcance de la mano.

Un fichaje que enfurecerá aún más a los seguidores del Real Zaragoza, pues los movimientos para liberar las fichas de extracomunitarios no han gustado nada. Ahora, solo queda esperar para ver si el jugador japonés regresa a la Liga SmartBank en la segunda vuelta.

Juanjo Narváez