La UD Almería busca nuevo entrenador por si cae Guti (ultimatum)

El entrenador no levanta cabeza y se le acortan las opciones

José María Gutiérrez Guti no pasa sus mejores días en Almería y se le empiezan a acortar el tiempo y las opciones en el cuadro rojiblanco.  Los malos resultados, además del mal trasegar de su equipo, tiene a los aficionados muy molestos y luego del empate ante Fuenlabrada, su cargo estaría en entredicho, otros se atreven a afirmar que no dirigiría ante Cádiz.

El detonante final para poner sobre la mesa el despido de Guti fue el pobre partido que empató a cero ante Fuenlabrada, visitante que a pesar de no llevarse el botín completo de las tres unidades, celebró debido al punto obtenido, siendo un equipo más propositivo y competitivo, algo que pudo haberlo dejado ganador.

La afición ya no soporta el bajo nivel de su equipo y cerca del minuto 45 explotó contra los jugadores y de paso con el entrenador quien fue pitado y abucheado por los asistentes. Esto tendría pensando a la dirigencia, que a su vez buscaría el modo de que rápidamente se pueda despedir a Guti y de esta forma traer un entrenador que imprima otro estilo y puedan volver al triunfo.

Con dos puntos sumados de quince posibles, el sostener al ex Real Madrid será prácticamente imposible, ya que se acercan las fases finales y el equipo no levanta cabeza, por el contrario se le ve más timorato que nunca, además de impreciso y lleno de nervios, cosas por corregir para poder llegar con posibilidades.

Siendo así, habrá que esperar si Guti estará sentado en el banquillo Rojiblanco para la próxima jornada, donde habrá un duelo directo ante Cádiz, el líder de la clasificación. Ganar significaría un golpe anímico, además de acercarse al liderato, aunque en materia de fútbol estaría demasiado complicado, así como la permanencia de José María.

Sevilla Umar Sadiq