La UD Almería declara la guerra al Real Oviedo por el fenómeno Cervera

La confirmación de la marcha del técnico activaría las negociaciones de ambos clubes

Como hemos comentado, el futuro de Álvaro Cervera está definido de cara al próximo verano. El Cádiz CF dejará de contar con el entrenador una vez concluya esta temporada, lo que le pone en el mercado, especialmente tras conocerse que le dará la carta de libertad.

En dicho escenario, la UD Almería ha aparecido con fuerza como uno de los posibles destinos de Cervera. El club almeriense considera que el entrenador sería una pieza interesante para su proyecto, así como que es una cuestión de tiempo que la operación se pueda dar, ya que el técnico se ha mostrado interesado en dicha opción.

Cervera UD Almería

Sin embargo, el club almeriense no es la única opción, ya que el Real Oviedo sería otro de los equipos dispuestos a llevar de vuelta a casa a Cervera. El club era una opción real hace semanas, pero ahora que se conocen más detalles de su futuro, sería uno de los que afrontará la recta final.

El entrenador decidirá una oferta u otra una vez termine la temporada, y especialmente cuando el Cádiz CF anuncie de manera oficial que no continua como técnico de la entidad, ya que será en ese momento cuando cuente con la carta de libertad, pese a estar ya pactada por las partes.

© Copyright 2019 GOL digital ·