La UD Almería negocia en secreto al relevo estrella de Fran Fernández

La ‘UD' necesita un nuevo impulso para poder luchar por el ansiado ascenso a Primera División tras dos temporadas con serias dudas

La UD Almería ha confirmado en la jornada de este lunes que Fran Fernández no seguirá como entrenador del equipo almeriense la próxima temporada. El técnico no ha aceptado la oferta del club rojiblanco, y es por ello que el Almería, previsor de esta situación, lleva varios días tanteando el mercado.

La noticia fue confirmada posteriormente por el entrenador, que aseguró que ambas partes necesitan un cambio. “Después de siete años, necesito un cambio. He intentado dejarme el alma por este escudo al que quiero y querré siempre. No tengo ningún acuerdo con ningún equipo. Espero que sea un hasta pronto. Han sido siete años de mucho desgaste”, confirmó el entrenador en rueda de prensa.

Fran Fernández en un partido / Agencias

Por el momento, el club ha realizado un acercamiento al entorno de José González. El entrenador dirigió al Málaga CF la temporada pasada. El técnico lleva desde el verano valorando ofertas, pero la posibilidad de volver a entrenar relativamente cerca de casa y con un proyecto así podría ser clave para decidirse.

© Copyright 2019 GOL digital ·