La UD Almería tiene 3 ofertas de Liga Santander por Mathieu Peybernes

Se está muy cerca de hallar una salida viable para los implicados en este proceso

El año ha comenzado con noticias por doquier y una de ellas está atada a lo que es la actualidad de Mathieu Peybernes en la UD Almería. Este club de segunda división tiene en sus filas al excelente zaguero central de 30 años que viene mostrando un nivel exorbitante. Quizás por eso es que está en el radar de varios componentes de LaLiga, entre ellos 3, unos con mejor suceso que otros, pero al fin y al cabo opciones reales.

La tentación es tal que ya se ha llegado a instaurar la incertidumbre al interior del club, saben que en algún momento llegará esa posibilidad y se distingue todo porque le permitirán salir dadas las circunstancias. Entre el Alavés, el Getafe y el Levante se lo están disputando, llegando a ofertar un valor importante para los andaluces en este instante de la temporada.

Mathieu Peybernes
Mathieu Peybernes podría recalar en el Levante

De todos es el Alavés el que más se acerca a Mathieu Peybernes que parece que ya ha aceptado su salida de Almería

Los babazorros han perdido recientemente a Rodrigo Ely, hecho que les ha marcado de paso su trasegar por la competencia. La necesidad de contar con Mathieu Peybernes sigue en crecimiento, y de ahí que se abra a las diferentes posibilidades de cara al futuro. Cuerpo técnico, y dirección deportiva siguen a la expectativa, ellos quieren al futbolista y están dispuestos a lanzar una oferta convincente.

Un escalón más abajo está el Getafe, que según las últimas noticias se ha dicho que tienen prioridades en otras zonas antes de atacar la de defensor central. Para el medio campo están tras los pasos de Carles Aleñá, y en ataque tienen todo casi hecho con el Real Madrid a por Kubo. Si el Villarreal libera este hecho se podría concentrar la avanzada y ahí quedarían recortados en espacio y finanzas para ir por más.

Levante definitivamente se ha quedado rezagado en dicha alternativa

Por último está el Levante, el cuadro valenciano sigue a la expectativa, pero sin mucha energía para pelear hasta el final por dicho fichaje. No tienen el caudal financiero y la venta de José Campaña se ha enredado de más. Así que el camino está libre para el Alavés, que centrado en sus posibilidades va en busca de lo que puede ser el paso final hacía uno de sus grandes objetivos.

Con su 1,87 cm de estatura, la experiencia tras contar con 30 años ya y haber pasado por clubes en su país y la segunda de España, se muestra bastante positivo el hecho de incluir su fichaje. Ya veremos si es suficiente, y si se incluye otro movimiento adicional con tal de encontrar respuestas en esa vía.

Djukic opción para Almería