La UD Almería tiene una oferta por Umar Sadiq superior a la del Sevilla FC

El cuadro de Nervión ha encontrado a un rival de peso para el fichaje del delantero

Umar Sadiq se ha convertido en uno de los jugadores más buscados en toda Europa. Su buen nivel en Segunda, de la mano de UD Almería le ha generado gran cartel y son varios los clubes que se disputan su fichaje, el cual podría darse en el próximo verano. Desde LaLiga, conocemos del interés del Sevilla FC en el atacante.

El delantero nigeriano ha tenido una buena producción de goles en la temporada actual, con 15 tantos en 29 encuentros. Por este motivo, siempre ha estado en la agenda de Monchi, quien le ha seguido de cerca para llevarlo al Ramón Sánchez Pizjuán. Hasta el momento, esta era la única oferta, aunque ahora se ha sumado un nuevo pretendiente.

Umar Sadiq Sevilla
La UD Almería tiene otra oferta por Umar Sadiq

Umar Sadiq es pretendido por el Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada

Se trata del Bayern Múnich, que también se encuentra a la búsqueda de un atacante de buen presente y futuro. Por ello, la opción de Umar Sadiq resulta importante. A raíz de ello, se ha conocido que desde el club bávaro estarían dispuestos a dar una buena suma de dinero para hacerse a los servicios del futbolista.

La ventaja que tendría en este sentido el Sevilla FC, tiene que ver con la buena relación que tienen con UD Almería. Eso sí, desde Bayern podrían pujar de manera más fuerte por Umar Sadiq, con tal de asegurar su arribo en la apertura del próximo mercado. De esta forma, podría darse una gran lucha en la siguiente ventana de transferencias. 

El delantero de Nigeria quiere trasladar sus goles a LaLiga Santander

Umar Sadiq no ve con malos ojos recalar en el Sevilla, siempre y cuando En-Nesyri termine saliendo. Esto le daría muchas más posibilidades de ser protagonista y ser alineado como titular por Julen Lopetegui. Mientras tanto, en Bayern podría estar un poco más relegado debido al ataque que actualmente poseen.

Otra de las opciones para Sadiq, es quedarse una temporada más en UD Almería, pero solamente si el club asciende a Primera. A partir de allí, si algún equipo quiere su fichaje, tendrá que pagar 80 millones, 20 más que los 60 que normalmente vale su ficha. Por el contrario, si se quedan en Segunda, estarían dispuestos a dar salida al nigeriano por 30 millones.

Fernando Reges