La UD Almería tirará de chequera para firmar a un ídolo del Real Madrid

En el club almeriense saben que el fichaje de Cervera se ha complicado

En la UD Almería saben desde hace meses que Francisco no seguirá como entrenador del club la próxima temporada. Es por eso, que están moviendo cielo y tierra para encontrar un relevo de garantías para su actual técnico, siendo uno de los nombres propios que se manejaban Álvaro Cervera.

El actual entrenador del Cádiz CF, como hemos comentado en la jornada de este jueves, no tiene intención de aceptar su marcha del club amarillo, sino que esperará a que la entidad amarilla proceda a su despido para entonces valorar su salida a otro club. Además, el Almería no es el único club interesado.

Guti UD Almería

Es por ese motivo, que el nombre de José María Gutiérrez “Guti” ha saltado como una de las opciones de más peso que maneja el club almeriense. Según As, el técnico ha rechazado ser segundo entrenador del Besiktas en el que militó esta temporada, buscando un reto mayor.

Las conversaciones entre las partes no han cesado desde entonces, y Guti tendría en estos momentos muchas opciones reales de convertirse en el técnico de la UD Almería de cara a la próxima temporada, en uno de los grandes fichajes del año en laLiga123. Todo apunta a que puede ser anunciado en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·