La UD Las Palmas cierra el primer fichaje del ascenso a espaldas de Paco Jémez

El conjunto canario ya trabaja con la mente puesta en regresar a la élite, camino en el que no estará el actual entrenador

 

La UD Las Palmas confirmó este domingo tras ser vapuleada por el Deportivo Alavés, lo que era un secreto a voces desde hace meses. El descenso matemático a la Liga 123. Paco Jémez no ha dado en ningún momento sensación de ser capaz de levantar la situación, que era ya más que complicada a su llegada en el mes de enero.

Sin embargo, aunque todo hace indicar que el técnico será despedido de su cargo en las próxima semanas, sorprende que el club ya se esté moviendo para planificar el equipo de cara al difícil reto de regresar lo más rápido posible a la máxima categoría del fútbol español.

Paco Jémez / Agencias

Para ello, desde Gran Canaria ya han telefoneado a Borja Herrera, canterano amarillo cedido en el Real Valladolid, para transmitirle la intención de contar con sus servicios a partir del 30 de junio. El jugador, con pocas oportunidades en Pucela, está como loco de regresar al equipo de su corazón y ser importante en el regreso a la Liga Santander.

neymar insulto de mbappe