La UD Las Palmas cierra killer en la Premier para atacar el ascenso

Buscan dotar de todas las herramientas al cuerpo técnico para no encontrar excusas al momento de cumplir con los objetivos

Una nueva temporada está por asomar y con ella el renovado sentido de la expectativa se forma en clubes que como la UD Las Palmas quiere rubricar con la concreción de un killer de alta calidad. Pues bien, en las últimas horas se ha conocido que han llegado a un acuerdo con Adalberto Peñaranda, goleador venezolano muy recordado en esta zona del mundo.

El ex jugador del Granada y del Málaga ha confirmado que se ha llegado a un fin común con el Watford, dueño de sus derechos deportivos por su cesión la siguiente campaña. Será una de las alternativas de Pepe Mel, que junto a Jesé quiere imponer para el anhelado ascenso. Sin duda, una mención de alto impacto, por características de juego, juventud y experiencia jugando este tipo de competencias.

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda nuevo jugador de la UD Las Palmas

Con la presencia de este nuevo killer la UD Las Palmas cierra el margen de intolerancia al ascenso a primera división

La junta directiva parece muy decidida, están enfocados en mejorar su plantilla e invirtiendo para sumar elementos de primera calidad quieren sacarse los fantasmas de encima. Ya habían dejado una buena impresión en el remate de la temporada pasada, pero la falta de consistencia en los partidos clave eran sin duda su gran deuda.

El jugador llega a préstamo por un año, con opción de compra por valores que aún no han sido expuestos. Lo mejor de todo es que se puede ubicar a la misma línea de Jesé, puede tirarse a un costado, o puede servir de enlace. Peñaranda es un delantero con habilidad expuesta, es veloz, y tiene el toque sudamericano del desequilibrio en espacio reducido.

Peñaranda ya está en Las Palmas y solo resta estampar su firma

Todo hace indicar que el proceso está por finalizar. El delantero ya está en la ciudad y ha dejado abiertas sus opciones para firmar en la brevedad del caso. Los jefes ya tienen la documentación al día y solo esperan poder evacuar los por menores en las siguientes horas. Con esto dan un paso al frente en sus intensiones, sobre todo con un jugador de tan alto nivel como el venezolano.

Las contras vistas en las opiniones de la gente en las redes sociales deberán ser sin duda un tema a tratar. Pues en lo que lleva de carrera Adalberto se ha destacado sobre todo por se run jugador disperso y muy indisciplinado. Pepe Mel es muy recio en sus decisiones y parece haber dejado todo claro. Alta expectativa, con los objetivos sobre la mesa. Veremos.

Turu Flores Palmas