La UD Las Palmas destapan el contrato de Pedri con el FC Barcelona

El jugador es una de las revelaciones del actual plantel culé

El FC Barcelona ha podido conseguir a un gran futbolista, el cual sigue impresionando a los aficionados. Se trata de Pedri, que desde su arribo al Camp Nou ha demostrado grandes condiciones y por ello, desde el equipo blaugrana han realizado un gran contrato. Sobre el mismo, desde UD Las Palmas han hecho una revelación.

Recordemos que Pedri se ha adaptado de la mejor manera en el equipo que comanda Lionel Messi. Precisamente, la dupla que han compuesto con el astro argentino está dando mucho de qué hablar. El complemento que hace tiempo esperaba el ‘10’ llegó en el juvenil canario que con apenas 18 años demuestra una técnica increíble.

Pedri
Pedri (derecha), una de las revelaciones de LaLiga Santander

UD Las Palmas revela algunos detalles del contrato de Pedri con FC Barcelona

Desde FC Barcelona se han mostrado complacidos con el rendimiento de Pedri y además se sienten orgullosos de haberlo fichado por un valor de 5 millones de euros. Esta es una cifra que se queda corta para toda la proyección que tiene el futbolista, pero está alejada de la realidad según el presidente del club canario.

Miguel Ángel Ramirez ha comentado que el precio final por Pedri podría ser mucho mayor teniendo en cuenta las variables. Para un medio local, ha afirmado que se piensa que se vendió al centrocampista ofensivo en solo cinco millones, pero teniendo en cuenta cláusulas y variables, los ingresos ya son 10 millones.

El centrocampista llegó a Camp Nou por cinco millones de euros iniciales

Incluso, el presidente de UD Las Palmas ha comentado que esa cifra podría aumentar con el tiempo hasta llegar a los 30 o 35 millones. De suceder esto último, sería uno de los grandes movimientos en la historia del club, el cual ayudaría en medio de la crisis económica provocada por el Covid-19.

En materia de fútbol, Pedri es titular indiscutido en el FC Barcelona de Ronald Koeman y acumula un total de 20 apariciones y dos goles. Es ficha clave para el entrenador neerlandés y tiene una proyección increíble debido a su edad y nivel mostrado. Por ello, el cuadro culé no ha dudado en atarlo por ahora, por las próximas dos temporadas.

Locatelli