La UD Las Palmas detecta en el Salamanca el relevo ideal de Sergio Ruiz

Desde el cuadro de la Gran Canaria comienzan a explorar el mercado

La UD Las Palmas ya piensa en la siguiente temporada luego de no tener un buen curso actual, por ello, ya se planifica lo que sucederá con algunos jugadores, como Sergio Ruiz. Recordemos que este centrocampista estaría muy cerca de salir del club, por cuenta del final de la cesión del equipo Charlotte FC de la MLS.

Esta escuadra que está recién fundada, tenía previsto comenzar su participación en la competición americana, pero por temas de la pandemia, ha retrasado ello. Se ha mencionado que su debut sería hasta el 2022, una vez baje la marea del Covid-19, por ello, decidieron ceder a Sergio Ruiz a Las Palmas.

Sergio Ruiz
Sergio Ruiz en UD Las Palmas

Con la marcha de Sergio Ruiz a la vuelta de la esquina, Las Palmas ya planifican un relevo

La cesión que se realizó en septiembre de 2020, fue con opción de compra y por los próximos 18 meses. Ante esta situación, desde Las Palmas saben que deben tener un relevo ideal para el centrocampista y en el Salamanca encontrarían a un futbolista importante, el cual se destaca en la Segunda División B.

Se trata de Sergio Molina Beloqui, un jugador de similares características a las de Sergio Ruiz y que cuenta con una temporada importante. Es un mediocentro que además puede hacer funciones de defensa central y gusta mucho en la dirección deportiva por su polivalencia. Su continuidad le ha otorgado gran nivel y por ello espera dar el salto a LaLiga SmartBank.

Sergio Molina es el jugador elegido por UD Las Palmas para la siguiente temporada

El diestro completa su tercera temporada en el Salamanca CF UDS y se ha convertido en un titular indiscutible. Actualmente, el equipo que comanda Manuel María Escobar Rodríguez se encuentra en la lucha por no caer a Tercera y por ello no escatima en usar a sus mejores hombres en cada encuentro donde son figuras Candela y Molina.

Volviendo al tema de Sergio Molina, este fue formado en la cantera del Real Madrid y en 2015 se marchó a Inglaterra. Allí formó parte del filial del Stoke City y al no tener los minutos que esperaba, decidió volver a España para integrar el Albacete. Luego de un buen recorrido por Segunda B, está listo para cambiar de rumbos y UD Las Palmas emerge como el mejor destino.

Jesé Valencia