La UD Las Palmas pagará 15 millones de euros por su killer “estrella” en 2018

Si hay una buena noticia que está ilusionando en este inicio de temporada a la afición de la UD Las Palmas ese es Jonathan Calleri. El delantero argentino no ha tardado en ganarse el puesto de delantero titular y a pesar de la reciente llegada de Remy se perfila como el hombre clave del cuadro canario de cara a las próximas jornadas de Liga. Cedido por el West Ham el club ya sabe cuánto deberá pagar para que siga en el equipo el próximo año.

Jugadores de Las Palmas / Agencias

Así lo confirmó el el máximo mandatario del club Miguel Ángel Ramírez en El Deportivo de Canarias Radio La Autonómica. El precio de la opción de compra de Jonathan Calleri con el West Ham está fijada en 15 millones de euros, una cantidad elevada y que hasta el final de la presente temporada el conjunto canario no decidirá si pagar:

 “Aquí estuvo Sergio Araujo, vino Willian José y se fue. Vino Prince Boateng, que hizo la mejor temporada de su historia, y se fue. Ya intentaremos que no se vaya, pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro” 

© Copyright 2017 El Gol Digital ·