La UD Las Palmas repite fórmula Rubén Castro con descarte del Lugo

El club canario retorna su ex canterano para apuntalar una ofensiva letal

La dirección deportiva de la UD Las palmas, ha cerrado el fichaje de uno de sus ex canteranos, repitiendo la fórmula de Rubén Castro. El entrenador del club canario ha elegido al centro delantero Cristian Herrera, quien se formó en el equipo balear. En los próximos días, el conjunto amarillo hará la oficialización del jugador.

Pepe Mel ha decidido ver opciones en el mercado estival, de jugadores sin club y que hayan tenido vínculo con Las Palmas. Los filtros han arrojado como una de las alternativas más llamativas al canario de 30 años. El jugador ha elegido seguir su carrera lejos del CD Lugo, luego de no sentirse cómodo en la plantilla bajo las ordenes de Rubén Albés.

Palmas Rubén Castro
Cristian Herrera regresa a Las Palmas para esta nueva temporada.

Luego de varios intentos fallidos por el fichaje de Cristian Herrera, Las Palmas acude a la fórmula Rubén Castro

El fichaje del delantero ex Lugo ha sido todo un éxito gracias a la estrategia del club canario, en contratar un ex canterano, sin club y con ganas de triunfar. Herrera había sido objetivo por parte de Manolo Mandiá por varias temporadas atrás. Sin embargo el presente curso que ya está a punto de empezar, ha sido el intento ganador.

El entrenador madrileño es consciente que se ha quedado con un número reducido de delanteros centro, luego de la salida de Edu Espiau al Ponferradina. De momento la plantilla de jugadores en dicha demarcación, queda con Sergio Araujo, Rafa Mojica y la nueva contratación del ex canterano Cristian Herrera.

Pepe Mel tiene la firme convicción en que Herrera repetirá la historia de Rubén Castro en Las Palmas

El veteranísimo centro delantero que aunque ya no está presente en la plantilla del míster madrileño, tuvo una gran actuación, luego de retornar al equipo canario en 2018. Castro venía del fútbol chino con una lamentable temporada, en la que no tuvo minutos. El jugador de 37 años en ese entonces, logró repuntar su nivel y volver a conseguir su mejor versión.

Pepe Mel tiene confianza en que Herrera también tendrá un exitoso retorno, donde su nivel tomará la curva ascendente. Al igual el canario aún tiene varios años en la competencia de primer nivel, pues a comparación de Castro, su edad es muy inferior. El ariete tendrá una revancha con tintes nostálgicos por regresar al equipo que lo formó como futbolista.

premio Secret Story