La UD Las Palmas soluciona el problema de Lemos con la AS Roma

El central uruguayo Lemos regresará este verano al club amarillo una vez concluya su cesión en las filas del Sassuolo

 

Con el descenso del equipo a Segunda División la UD Las Palmas se enfrenta a una desbandada importante este verano. Muchos jugadores de la actual plantilla no seguirán en el equipo el próximo curso, pero tampoco algunos de los que este año han militado como cedidos en otros clubes.

El claro ejemplo lo tenemos en Mauricio Lemos. El central uruguayo ha estado cedido esta temporada en el Sassuolo italiano, que sin embargo todo apunta a que no ejecutará la opción de compra que dispone por él. Lemos en ningún caso jugará en Segunda con la UD Las Palmas, por lo que el club canario tiene todo el verano por delante para buscar un traspaso de su jugador.

Lemos Roma

Así, según apunta Corriere dello Sport Monchi ya ha puesto sus ojos en Lemos como posible refuerzo de la AS Roma este verano. El que fuera director deportivo del Sevilla FC ya estuvo muy cerca de fichar al futbolista uruguayo cuando todavía formaba parte de la entidad andaluza, por lo que a pesar del poco protagonismo que ha tenido este año en el Sassuolo está dispuesto a llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·