La Última alucina con dotes interpretativas de Aitana

La cantante y el actor de Élite son los protagonistas de la producción más esperada 

Ahora sí es una realidad que Disney por fin ha terminado el rodaje de La Última, su serie protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu, después de tres meses de grabaciones entre Madrid y Valencia. La ficción, la primera producción original de la plataforma en España, llegará al catálogo próximamente.

Además del actor de Élite y de la cantante salida de OT 2017, que debuta en la interpretación con esta serie tan distinguida, completan el reparto los importantes actores Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Óscar de la Fuente. También, Esther Ortega, Jorge Perugorría, David Castillo y así mismo, Sandra Cervera.

Miguel Bernardeu
Miguel Bernardeu y Aitana serán protagonistas de La última

Eduard Cortés y Abigail Schaaff son los encargados de producir cada episodio 

La serie de Disney está compuesta por 5 capítulos, la nueva ficción de la plataforma narra la historia de los encuentros y desencuentros de Candela, quien es la actriz Aitana Ocaña y Diego o sea Miguel Bernardeau, en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

La Última está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell son los creadores. Sin duda, es una producción que no solo es perfecta por el elenco que la forma, sino también por la producción que hay detrás de las cámaras, con un gran equipo.

Aitana tendrá una historia llena de muchas emociones en La Última 

Además, la serie es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela que interpreta Aitana Ocaña, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante.

Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Allí, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de la serie, que se presenta como una historia de superación, decepción e ilusión.

avecina Bruno