La última bomba con Dani Ceballos cabrea al presidente del Real Madrid

A Florentino no le ha gustado una decisión de Ceballos que hace que al club le dejen de entrar 50 kilos en este momento

La situación con Dani Ceballos en el Real Madrid pasa mucho por los diferentes egos de sus partes, por un lado obstinado y completamente orientado hacía el plan fuga, Florentino quiere venderle, por el otro el jugador exige una cesión para poder regresar en un futuro bastante cercano.

Y ha sido esa última postura la que ha terminado por generar conflictos al interior del club, pues consciente de su lejanía con Zidane, Ceballos ha dejado muy claro que su deseo no es partir fichado definitivamente, simplemente quiere adquirir experiencia y regresar en un año, ojalá sin Zidane, a luchar por un puesto en el once titular.

Dani Ceballos con el Madrid
Dani Ceballos

Teniendo en cuenta su crecimiento en el europeo Sub21, Ceballos ha revalorizado su pase, y eso es lo que ha llamado poderosamente la atención, que siendo el momento propicio de acuerdo a la dilatada relación con su entrenador, sea el mismo protagonista el que tire todo al piso.

Unai Emery tiene todo acordado para reclutar a Ceballos

En Arsenal se han hecho un verdadero festín, pues con Caballos en el horizonte preparan con lujo de detalles el remplazo de Aaron Ramsey que ha terminado marchándose a la Juventus. Pero hay que recalcar aquí que Arsenal no fue el único en entrar en disputa, en la Premier el cartel que maneja Ceballos es amplio, anteriormente Tottenham había preguntado, pero su oferta se quedó muy corta, 30 millones por los 50 que reclama Flo.

Con todo definido, al menos de palabra, el mediocentro espera rendir a un excelente nivel, aunque por ahora no se conocen muchos detalles de su nuevo contrato, que será por un año con opción de compra, con o sin obligación, esa es la verdadera incógnita. Lo cierto de todo esto es que su contrato en el merengue finaliza en el 2020, y el jugador no quiere dar chance a comisionar a sus representantes en caso de lograr un acuerdo con otro club.

Unai Emery

Una nueva novela que se filma en torno al Real Madrid y sus movimientos de verano, más de lo mismo pero con distinto actor de reparto, en esta oportunidad una de sus perlas más apreciables por lo que representa a nivel selección y por sus innegables condiciones para brillar en un futuro cercano.

© Copyright 2019 GOL digital ·