La última de Telecinco pone vacuna en directo a Carlota Corredera

El gesto heroico de la presentadora para sus televidentes y paisanos

Mucho se ha hablado por estos días sobre el miedo de la gente con la vacuna Covid por ello la presentadora Carlota Corredera. Ha decidido vacunarse en vivo y en directo para que los televidentes pierdan el miedo y se despejen todas las dudas. La colaboradora de Sálvame también arremetió contra la hermana de Miguel Bosé por sus declaraciones ante la vacuna.

Como “Impresentables” ha calificado Carlota Corredera las palabras de Paola Dominguín quien la vez pasada estuvo en el plató de Sálvame. En una entrevista con Jorge Javier acerca de las vacunas Covid. La actriz y diseñadora de modas cuestiono las investigaciones que se han hecho para dar con la primera vacuna y dijo que ella no se la pondría.

Carlota Corredera vacuna
Para Carlota Corredera la vacuna Covid es tan segura que está dispuesta a aplicársela en vivo y en directo para que la gente pierda el miedo

Carlota Corredera y sus opiniones acerca de la vacuna Covid

Ante la inseguridad de la gente con respecto a las vacunas Covid la presentadora señalo. “Entiendo que haya una inseguridad por lo rápido que ha ido, pero si se ha conseguido es porque por primera vez ha estado por encima de todo el interés y el bien común”. Acto seguido afirmó que esta dispuesta a vacunarse en vivo para que la gente pierda el miedo.

La iniciativa de la colaboradora de Sálvame en vacunarse contra el Coronavirus y más en vivo y en directo en el plató del programa. No es más que una reacción ante las palabras de Dominguín “Entiendo que hay un problema y toca, pero yo no voy a hacer de conejillo de indias” dijo la ex modelo.

Los mitos de la vacuna Covid que aterrorizan a la gente según Carlota Corredera

Para la presentadora de 46 años la vacuna contra el virus que azota al planeta entero. Está cargada de mitos y prejuicios sin sentido. Es por ello que ella misma se ha ofrecido como voluntaria para la administración de la dosis que prevendría un rebrote del virus en los organismos vacunados como el de ella. Esto también lo hace para que la gente pierda el miedo según ella.

“No tengo problema si ayuda a que la gente pierda el miedo” afirmó Carlota. añadió “Estoy dispuesta a vacunarme en directo, cuando me corresponda, que seré de las últimas, No tengo ningún problema si vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo”. Adicionalmente también hizo un llamado a los organismos políticos para acelerar las jornadas de vacunación en España.

cuatro día carreteras