La última extravagancia de Cristina Pedroche deja helado a su marido

La promo de Atresmedia resultó ser más extravagante de lo que se esperaba 

Cristina Pedroche, la modelo y presentadora continúa con la promoción para las Campanadas de Antena 3 y de esta manera ha lanzado una nueva promo donde se le ha visto con un look un poco extravagante y que sin duda, ha dejado sorprendido a su marido, el famoso chef Dabiz Muñoz.

Tras la primera promo lanzada por Atresmedia, en la que se paseaba desnuda por las calles de Madrid como respuesta a los comentarios negativos sobre ella en redes sociales, la presentadora vallecana prueba también con otro look “rompedor” en una segunda pieza de cara a la noche del 31 de diciembre.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche sorprende con su nueva promo

El cambio de look de Cristina Pedroche sorprendió en gran manera a su marido 

En el vídeo, aparece frente a un espejo y procede a cortarse algunos mechones. Luego sigue recortándose el cabello, hasta que llega un momento en el que se arma con una maquinilla y la mira fijamente. “Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas”, se lee en el eslogan del anuncio. 

Por ahora, Pedroche tiene previsto comparecer ante la audiencia, para celebrar la Nochebuena junto al resto del equipo del programa de Zapeando. El lunes, se reencontrará con Patricia Conde en Nadie al volante, que cierra temporada en Movistar+. Y un día antes de dar las uvas, participará dentro del especial Feliz Año Neox.

El vestido para la Nochevieja de la presentadora sigue siendo un misterio 

Cabe recordar que justo siete días después tendrá lugar la que es sin duda la noche más aguardada por la televisión. Una noche de la que lleva siendo protagonista desde 2014, cuando empezó a construir un relato en torno a su vestido para la Nochevieja. Sin embargo, el atuendo sigue siendo un misterio. 

Ella finalmente, por su parte, avisó el pasado mes de noviembre de que el traje en cuestión ya estaba encaminado, algo que contrasta con la tónica de otros años en los que ha apurado hasta el último momento. Ahora bien, fue muy clara al afirmar: “No soy solo un vestido”.

Iker Jiménez