La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I

El programa de La Sexta ha vuelto a acordarse del rey emérito utilizando la éxitosa serie de Netflix, The Crown, la cual han versionado

Sin duda alguna, uno de los programas de televisión más contundentes con la monarquía es El Intermedio de Wyoming. En esta ocasión, el presentador ha vuelto a acordarse del rey emérito Juan Carlos I. Y es que el programa de La Sexta ha mostrado unas imágenes sobre una nueva serie de la monarquía española.

Todo llega después de que, en esta misma semana, Wyoming se acordara también de Juan Carlos I por la cuarentena que está guardando Felipe VI por mantener contacto directo con un positivo por coronavirus. Ahora, ha vuelto a hacer de las suyas con un vídeo que ha generado críticas, positivas y negativas.

El Intermedio
Wyoming vuelve a mofarse de Juan Carlos I

The Brown, nueva serie sobre Juan Carlos I

En esta ocasión, El Intermedio ha mostrado imágenes sobre The Brown, una serie inventada sobre Juan Carlos I, al más puro estilo The Crown. Pero Wyoming, con su característico humor, ha declarado que la producción no se puede permitir altibajos o el protagonista acabaría por los suelos mientras mostraban imágenes de la caída del rey emérito.

Asimismo, después de que Sandra Sabatés informara sobre las inversiones de Juan Carlos I en el IBEX, Wyoming declaró que habría que dejar de relacionarlo con los elefantes de Bostwana. En su lugar, resulta que era mejor compararlo con El Lobo de Wall Street, pues había triunfado en la bolsa.

No es la primera vez que Wyoming se cachondea de Juan Carlos I en El Intermedio

Como hemos comentado recientemente, el presentador pidió calma a los españoles por la cuarentena de Felipe VI y declaró que España tiene mecanismos para este tipo de situación. Un mecanismo que consiste en llamar al rey suplente cuando el titular no se encuentra disponible. Una situación que es la que está sucediendo actualmente.

Es por eso que terminó su mensaje con un “Juancar, calienta que sales”. Y es que, antes de finalizar, ha declarado que reinar es como montar en bici, puesto que no se olvida nunca. Es por eso que ha querido acordarse del rey emérito, aunque le ha advertido que puede acabar en piñazo, como ya le pasó.

Alex Casademunt