La última locura de Antonio Canales en Supervivientes antes de ser expulsado

El actor y bailarín hizo una demostración intima que terminó con su destierro definitivo

Las redes sociales están comentando activamente, las últimas locuras que hizo el ex participante de Supervivientes 2021, Antonio Canales, el artista quien se encontraba adscrito al reality de Telecinco se convirtió esta semana en ser el primer expulsado de la isla. Las razones pasan por un descuido donde enseñó parte de sus genitales.

La polémica escena fue vista por millones de televidentes quienes no dudaron en pedir la salida de Bailaor. Sin embargo otros seguidores del reality piensan que fue un momento gracioso a pesar de que el programa se emite en horario familiar. La cuestión terminó por hacer un gran debate en redes que desencajó con la eliminación del participante.

expulsado Supervivientes
Bailaor se convirtió en el primer expulsado de Supervivientes 2021 por un descuido mínimo pero según el público, muy significativo

Antonio Canales pasa a la historia de Supervivientes 2021 al ser el primer expulsado de la edición

A nadie le gustaría ser recordado como el primer aspirante en ser eliminado de la edición. Pero lamentablemente para Antonio Canales ese rubro tendrá que cargarlo en su pecho al ser el primero en abandonar Honduras. Y regresar con la cabeza abajo a España. El artista se encontraba en playa destierro junto con Lola y Palito Dominguín.

Cabe destacar que la audiencia ya había salvado previamente a Alejandro Albalá y Tom Brusse. Pero con el acto por descuido o no de Canales, dicha audiencia se puso en el rol de verdugo y no perdonó al Bailaor. La noticia fue dada por Jorge Javier como un baldado de agua fría para los seguidores del artista. “Los espectadores han decidido que el primer expulsado definitivo sea Canales”.

Lo que llegó como un premio para Antonio Canales lo convirtió en el primer expulsado en Supervivientes 2021

El artista quien perdió una serie de pruebas que terminaron por enviarlo a Isla Destierro. Vivía días difíciles al punto que tenía que usar la misma ropa interior día tras día. La producción hizo una encuesta al público para saber si querían darle unos nuevos calzoncillos y terminar con sus malos días de aseo personal.

Para fortuna de Bailaor, el público le otorgó la prenda nueva y el participante lo celebró por lo alto. Tanta fue la emoción que el actor no se aguantó para cambiarse y lo hizo al frente de Lola y Palito y por supuesto ante la cámara. Dicho detalle fue su boleto de regreso a España y el rótulo de primer expulsado en Supervivientes 2021.

Erlis First Dates