[adinserter block="1"]

La última oportunidad del Real Madrid para sacar a subasta a Modric

Hay muchas dudas sobre el contrato de Luka Modric con el Real Madrid

Hace unos meses se filtró en la prensa una posible renovación de Luka Modric con el Real Madrid hasta el año 2021. Sin embargo desde el club blanco no emitieron ningún comunicado oficial al respecto, por lo que hay muchas dudas sobre cuál es la verdadera fecha en la que el jugador croata finaliza su contrato con el Real Madrid.

Antes de esta noticia Modric había firmado unos años antes un nuevo acuerdo hasta el año 2020, por lo que si no ha habido ninguna modificación el centrocampista de Zadar se encuentra en los últimos años de su contrato, por ahora sin noticias sobre una posible renovación y ni siquiera de una negociación entre club y jugador.

Modric Real Madrid

Es por eso que desde el Real Madrid pueden ver el mercado invernal de esta temporada como la última oportunidad para sacar tajada con la venta de Modric. Su rendimiento ha caído en picado desde el Mundial de 2018 y además Zidane ha ido dando más protagonismo a Valverde en su detrimento, por lo que su marcha en enero no está descartada.

Desde el club blanco saben que Modric tiene un gran cartel en el fútbol italiano, donde los dos equipos de Milan están muy interesados en hacerse con sus servicios. Además el Real Madrid parece dispuesto a volver a la carga a por Christian Eriksen, por lo que todo apunta a que el danés llegaría para ocupar el sitio de Modric en el equipo.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]