La última petición del RC Celta antes de vender a Tapia al Atlético

Una de las fórmulas de Simeone ha dado frutos, en busca de su gran objetivo

Con la férrea idea de fichar al mediocampista peruano Renato Tapia, el Atlético ha confeccionado varias ofertas, que han sido rechazadas una a una por el Celta. Sin embargo hubo una que al parecer ha sido aceptada desde los despachos de Vigo, y tiene que ver con el mediocampista centroafricano Geoffrey Kondogbia.

La dirección deportiva colchonera, en asocio con el cuerpo técnico liderado por Simeone, han propuesto meter al mediocampista ex Valencia, en la operación con el volante inca. La oferta que llegó en días anteriores a las oficinas del club céltico, fue estudiada, analizada y parece que falta muy poco para ser aprobada y firmada.

Atlético Tapia
Al Celta le ha interesado el trueque que ha propuesto el Atlético entre Renato Tapia y Kondogbia.

mediocampista por mediocampista, el trueque que propuso Atlético por Renato Tapia, y que le suena al Celta

La operación que ha sido confeccionada desde Madrid, parece gustar y mucho por el cuerpo técnico céltico. Desde inicio de año, Coudet sabía que en esta ventana estival, uno de sus mejores hombres en mediocampo, iba a salir. Pero lo que no sabían era que podría ser relevado al instante y por un talentoso jugador en dicha posición.

Aunque no ha podido demostrar todas sus condiciones en el Atlético, El RC Celta sabe la calidad futbolística que despliega el centroafricano. De esa manera, el cuadro vigués se encuentra tranquilo y listo para iniciar el trueque que tanto interesa al Cholo Simeone. No obstante aún quedan algunos flecos que arreglar en el procedimiento del intercambio.

Kondogbia es uno de los más interesados en la operación del Atlético y el Celta, por el fichaje de Renato Tapia

El mediocampista que arribó desde Valencia y aterrizó en Madrid en noviembre del año pasado, no ha podido encajar en el esquema inicial de Simeone. El jugador apenas ha tenido 1211 minutos en 32 encuentros entre liga y Copa del Rey. Según el cuerpo técnico colchonero, el volante no se ha adecuado completamente, al estilo de juego que propone el argentino.

Desde Vigo ya cuentan con los servicios de africano, y al parecer al otro míster argentino si le gusta su visión de juego. Esto sin duda significa que el mediocampista tendrá oportunidades importantes en el once inicial celtista. La operación se torna cada día más factible para ambas partes pero esta vez para tres, Atlético, Celta y Kondogbia.

Atlético Suárez