La última tentación adelanta polémica entre Marina y Jesús

Tras todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones, la pareja sevillana ha decidido dejar atrás todos sus problemas

Marina y Jesús convirtieron el pasado miércoles en la sexta pareja de La última tentación. De este modo, Marina se encuentra ahora en la villa, mientras que Jesús ya se encuentra con Mayka, Christofer, Lester, Isaac y Roberto a la espera de ver imágenes de su pareja en las hogueras.

Curiosamente, Jesús ahora está conviviendo con Isaac en la misma villa después de todo lo sucedido entre ambos en La Isla de las Tentaciones. Algo que no le gusta demasiado al sevillano, que ha declarado que no perdonará la falta de respeto que le hizo cuando se encontraron en la hoguera.

última tentación Marina
Marina y Jesús siguen juntos tras La última tentación

Marina y Jesús vivirán su primera polémica en La última tentación

Sin embargo, y a pesar de que ambos se han mostrado muy ilusionados con esta segunda oportunidad, no todo comenzará bien para ellos. Marina se ha mostrado encantada de volver a tener algo con Jesús y no parece que vaya a caer en la tentación en estos próximos días.

Pero en el avance del próximo capítulo hemos visto a Sandra Barneda comentarle a Jesús que, después de los últimos acontecimientos, tiene imágenes que ver. Algo que preocupará al sevillano, pues la presentadora le aseguró que en un primer momento no tenía imágenes para él.

Marina y Jesús siguen juntos tras La última tentación

No obstante, gracias a las redes sociales hemos podido saber que Marina y Jesús siguen juntos después de grabar La última tentación. Y es que ambos han sido cazados por varios seguidores del programa paseando juntos o en la playa, despejando todas las dudas sobre su futuro.

De este modo, solo nos queda esperar para saber qué imágenes verá Jesús en la hoguera, aunque todo parece indicar que no será una infidelidad. Y es que, de haberle sido infiel de nuevo, parece prácticamente imposible que Jesús le hubiera dado una nueva oportunidad.

Libérrimos Boom