La última tentación aviva el conflicto entre Marina y Lucía

Tras La Isla de las Tentaciones, todo cambió para ellas, pues pasaron de ser muy buenas amigas a estar enfrentadas

Marina y Lucía han entrado en La última tentación como una de las grandes enemistades del reality. No es para menos por todo lo ocurrió entre ellas después de salir de La Isla de las Tentaciones como muy buenas amigas. Pero pronto, al volver a España, todo cambiaría para ellas.

Tras finalizar su primera etapa en la República Dominicana, Marina decidió marcharse con Isaac, con quien le fue infiel durante todo el reality a su pareja Jesús. Por su parte, Lucía se marchó sola de La Isla de las Tentaciones después de aguantar las infidelidades de Manuel.

última tentación Marina
El debate muestra la conversación privada entre Marina y Lucía

La última tentación cuenta toda la verdad sobre la mala relación de Marina y Lucía

En el primer programa de La última tentación, la versión de Marina e Isaac sobre lo ocurrido entre ellos es muy diferente. La sevillana asegura que Isaac la engañó con su amiga Lucía mientras estaban juntos. Una versión que Isaac niega de forma tajante, asegurando que empezaron a salir después.

Eso sí, Isaac no niega en ningún momento que no hablara con Lucía todo el tiempo tras salir de La Isla de las Tentaciones. Ahora, ante esta situación, el debate ha mostrado las conversaciones privadas entre ambas para esclarecer qué es lo que sucedió entre ambas para acabar de esta forma.

La conversación de Lucía y Marina que acabó con todo

En una conversación de WhatsApp, Lucía comienza a disculparse por todo lo que está comenzando a sentir con Isaac. Un mensaje que no es del todo claro, pues más que aclarar lo que siente por Isaac, es una disculpa por todo lo que le está haciendo a Marina.

Una Marina que respondió agradeciendo que se lo contara a pesar de que una parte de ella ya sabía todo lo que estaba pasando entre ellos. Un mensaje que fue uno de los últimos entre ambas amigas, quienes ahora mantienen una tensa relación por todo lo ocurrido entre ellas.

Juanma Castaño Masterchef