La última tentación busca conflicto con la relación entre Marta y Manuel

Ambos serán dos de los grandes protagonistas por su enemistad con las chicas de la villa y por su supuesta relación

Hace ya varios días conocimos importante información sobre Manuel y Marta Peñate, quienes estarán juntos en La última tentación. Una información que fue confirmada por uno de los protagonistas del reality, quien no pudo morderse la lengua al hablar sobre lo que ha pasado entre ellos.

Esta filtración concuerda perfectamente con las palabras de Sandra Barneda hace ya varios días, que confesó que ningún guionista podría haber escrito lo que ha pasado en La última tentación. Y es que todo parece indicar que tres de las cinco parejas confirmadas han conseguido superar la tentación.

última tentación Manuel
Lucía no elegirá a Manuel como tentador

La última tentación arma lío con Marta Peñate y Manuel

Como es habitual, gracias a las redes sociales hemos conocido que Marta Peñate tendrá algún tipo de relación con Manuel. Esto lo confirmó Lester, quien aseguró que, si no hubiera estado saliendo con Tony Spina, habría tenido un romance con el gaditano en la villa.

Ahora, gracias a esta información, sabemos que es muy probable que el reality ofrezca la posibilidad a los solteros de emparejarse con las solteras, y viceversa. Una situación con la que se busca darle aún más emoción a La última tentación, pues esto ocasionará más conflicto e infidelidades en las villas.

Marta Peñate resiste la tentación de Manuel

Sin embargo, en las palabras de Lester también deja claro que Marta Peñate ha conseguido resistir a la tentación, pues asegura que estuvo muy cerca de tener algo con Manuel, pero finalmente la cosa quedó ahí. Asimismo, Marta Peñate sigue su relación con Tony Spina, como podemos ver en redes sociales.

Por último, las palabras de Lester también han confirmado que Manuel no será elegido por Lucía en La última tentación, descartando toda la información que circula acerca de su posible reconciliación. Una reconciliación que parece no haberse producido en la villa.

Ayuso resistencia