La última tentación coloca a Andrea como la primera infiel

El reality ha comenzado presentando cómo será la dinámica dentro de la villa, separando a las parejas según las cuentas pendientes de cada uno

Tras una larga espera, La última tentación ha comenzado y los grandes protagonistas del primer programa han sido Fani, Andrea, Mayka, Isaac y Lester. Por su parte, sus respectivas parejas se han quedado en otra villa, temiendo que sus parejas sean las únicas que tengan tentaciones en esta nueva edición.

Asimismo, hemos conocido que las cuentas pendientes de estos cinco concursantes son Julián, Óscar, Pablo, Marina y Marta Peñate. Unas cuentas pendientes que a algunas ha gustado y a otras ha decepcionado, como es el caso de Fani, que ya ha protagonizado la primera gran discusión.

última tentación Andrea
Andrea y Roberto tienen las horas contadas como pareja

La última tentación pone a Andrea como la primera infiel

Las dos que más se han alegrado de ver a sus cuentas pendientes son Mayka y Andrea. En el caso de la primera, quería ver entrar a Pablo, su expareja. Eso sí, él ha confesado que no tiene claro si quiere volver a conquistar a Mayka, motivo por el que ha decidido entrar en el reality.

Por su parte, Andrea ha visto regresar a su vida a Óscar, con quien tuvo una aventura en La Isla de las Tentaciones 1. Eso sí, ahora se encuentra con Roberto, aunque su relación parece tener las horas contadas. Y es que se la ha visto muy contenta con la llegada de Óscar.

Andrea y Óscar, una nueva pareja asegurada en La última tentación

Ante la gran relación que parecen mantener, los espectadores coinciden al señalar a Andrea como la primera en romper su relación tras caer nuevamente en la tentación de Óscar. Y es que ella misma ha confesado que Óscar está más guapo que en la primera edición.

Ahora, solo queda esperar para ver si finalmente cae o no en la tentación. Asimismo, a Mayka tampoco le ha disgustado la entrada de Pablo, ya que incluso confesó que intentó regresar con él hace pocas semanas. Algo que coloca a Alejandro contra las cuerdas.

Juanma Castaño Masterchef