La última tentación coloca a soltero cachas para romper a Lucía e Isaac

La pareja forma en la última edición de La Isla de las Tentaciones se enfrentará a su pasado en el nuevo reality de Mediaset

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de La última tentación será ver a Lucía e Isaac poner en juego su relación. Una relación que lleva meses asentada, pero que podría haber acabado después de la grabación del nuevo reality, pues contarán con grandes tentaciones.

El principal candidato para ser infiel en la pareja es, indudablemente, Isaac. Sin embargo, también hemos podido conocer al que será la principal tentación de Lucía. Una tentación que comparte un pasado con ella, algo que podría ser clave para que ambos retomen su relación.

última tentación Lucía
Manuel tentará a Lucía en el nuevo reality de Mediaset

El soltero que irá a por Lucía en La última tentación

Ese soltero es, como no podía ser de otra forma, Manuel. El que fuera su pareja en La Isla de las Tentaciones ha sido confirmado para la nueva edición del reality y todo apunta a que será la tentación de Lucía. Eso sí, no solo será de ella, pues hemos conocido que también tentará a otras solteras.

Una de ellas será Marta Peñate, pues Lester comentó en sus historias de Instagram que le había sido infiel a Tony Spina con el gaditano. Asimismo, parece poco factible que Lucía, después de todo lo sucedido entre ellos, decida darle una segunda oportunidad a su expareja.

Isaac, posible infiel en La última tentación

Lo cierto es que el principal candidato para romper la relación entre Lucía e Isaac es el propio Isaac. Todos conocemos cómo fue su paso por La Isla de las Tentaciones, de modo que todo parece indicar que es el punto débil de la pareja. Y lo es porque es muy probable que no resista la tentación.

Del mismo modo, cabe resaltar que Isaac y Lucía llevan varios días sin dejarse ver juntos por redes sociales, desatando así todos los rumores. Y es que pocas parejas de las cinco confirmadas volverán juntas tras el reality, pues Sandra Barneda confirmó líos inimaginables.

First Juan Carlos