La última tentación confirma el tonteo entre Isaac y Bela

En el programa de ayer vimos que ambos tienen asuntos pendientes que resolver por lo que pasó entre ellos en el pasado

Bela e Isaac fueron dos de los grandes protagonistas del último programa de La última tentación. Un programa en el que pudimos ver a Lucía estallar ante sus compañeros, quienes querían contarle continuamente la información que tenían sobre su pareja y sus supuestas infidelidades.

Manuel intentó contárselo primero pero no quiso escucharlo. Posteriormente lo intentó la propia Bela, quien quiso reconocerle que había tenido una breve relación con Isaac. De cualquier modo, Lucía no quiso escuchar la versión de la chica y tomó una drástica decisión.

última tentación Isaac
Bela hace peligrar la relación de Lucía e Isaac

Bela y Stefany, nuevas tentadoras de Isaac y Jesús

En un determinado momento, Sandra Barneda llegó a la villa y le pidió a las parejas que eligieran a dos solteros o solteras para ser expulsados. Lucía hizo fuerza para que Bela fuera una de ellas y de forma más conjunta la otra expulsada fue Stefany, pues no tenía asuntos pendientes con nadie.

Sin embargo, no fue expulsada, sino que cambiaron de villa. De esta forma, ahora conviven con Mayka, Christofer, Isaac, Jesús, Lester y Roberto. Y desde el primer momento hemos visto un claro tonteo entre ambos, algo que aumentará las dudas de Lucía en su pareja.

Bela e Isaac tontean en La última tentación

Según pudimos ver en el programa, ambos incluso pasaron la noche juntos, aunque Isaac le ha reconocido que está enamorado de Lucía y que no hará nada. Pero las imágenes que podría ver Lucía en el segundo programa no le gustará nada por todo lo que está pasando en la otra villa.

Manuel le ha insistido en las infidelidades de Isaac una y otra vez y Lucía ya duda de todo. Así lo confesó en el último programa, puesto que no sabe a quien creer. Ahora solo nos queda esperar al próximo programa para ver qué ocurrirá entre Isaac y Bela de aquí al final.